¿Alguien conoce un mueble que se pueda cambiar de forma que sea cuna, cama, escritorio, parque infantil y estantería? Si es así, me habéis estropeado la sorpresa, pero realmente lo dudo porque yo me he quedado “estupefasta” al ver todas la utilidades que se le pueden atribuir a este set de mobiliario infantil.

Se trata de una creación de Adensen Furniture llamada Smart Kid, que va cambiando con el niño, va creciendo con él y adaptándose a sus necesidades. Así, en principio es una cuna, que después se puede transformar en un parque de juegos, pero también en una cama con escritorio lateral incluído, y con una pizarra para hacer sus garabatos o para estudiar.

Toda la estructura está realizada con sólida madera de abedul y contrachapado, con una base de laca no tóxica. Se puede elegir entre seis colores básicos, pero también existe la opción de elegir otros colores bajo pedido (y con un suplemento en el precio).

Además viene acompañado por un taburete de madera y con espacios de almacenamiento. Una autentica joya que fue diseñada por Heiki Must y Pavel Sidorenko (quizá os suene por ser el diseñador de la percha Line) .

Más información: Adensen

Vía: Yanko Design