Como auténticas princesitas. Así se sentirán las niñas Little Princess Vanity Set. Este tocador es igual a los que veíamos en las películas de Disney, ese que todas queríamos tener para peinarnos frente al espejito mágico o maquillarnos unos mofletes sonrosados como los de Blancanieves.

Este coqueto diseño es obra de Kool Roomz, empresa especializada en decoración infantil, y cuida hasta el más mínimo detalle. La silla incluye también un cojín en el asiento para una mayor comodidad, el espejo y la silla tiene una cabecera con forma de corona, también incluye joyeros, collares, cepillos… todo para estar perfecta en cada momento.
Se puede adquirir a través de Internet y su precio es de $300 (190 €). Además, la empresa cuenta con más productos de esta gama, como mesa, sillas, banco, mecedora….. para recrear una completa y auténtica habitación de princesa.

Más información: Kool Roomz

Vía: Opendeco

  • me gustaria comprar el tocador, quisiera saber como o donde comprarlo y el precio. Tambien saber si lo envian a España.Gracias.

  • Yeimi

    Hola me gusto el tocador, quiero saber cuanto sale con gastos de envio para Morelia; Michoacán MÉXICO. gracias

  • gisela

    hola estoy interesada en el tocador quiero saber un telefono?? para contactarte porq lo quiero para el sabado soy de la plata city bell o pasame una direccion o almenos si son de bs as?? y cuanto me sale el envio a domicilio
    porfa responde q lo quiero y cuanto m cuesta el tocador

  • Isabel

    Me encanta el tocador..vivo en Neuquen ustedes hacen envios al interior?? el pago puede ser con tarjeta??

  • karsy

    Buenos dias me interesa comprar el tocador esta lindo pero cuanto me saldria el envio a Guadalajara Jalisco Mexico. Gracias

  • rocio

    me encanta el tocador y seria la delicia de mi hija quisiera saber si lo mandan a un pueblo de sevilla y cuanto serian los gastos de envio, como puedo localizaros y cuanto tardaria. gracias.

  • Angeles

    Hola quisiera saber su direccion para pasar a ver el tocador que es un sueño!

  • gloria uribe

    quiero saber como poder comprar el tocador de princesas y si me lo envian a madrid