Probablemente, en apenas unas horas estarás ya cenando y esperando el “gran momento”, la llegada de las 12 últimas campanadas del 2010 que dan paso ya al 2011.

Imagino que los detalles decorativos de la mesa ya los has pensado , incluso puede que ya los tengas colocados. Sin embargo, por si acaso, yo te traigo una idea que puede cambiar por completo la presencia de tu mesa. Un detalle original y elegante que si aún no habías pensado en él puede que ponga la “guinda” a la decoración de tu mesa.
Se trata de otorgar a las sillas el protagonismo que merecen a través de un detalle sencillo y muy fácil de aplicar.

En este primer caso un sencillo lazo del que cuelgan unas bolas de Navidad es el protagonista principal de la decoración de esta original mesa navideña en tonos azules y verdes.

sillas con lazo azul

Claro que son muchos los que para la decoración de la mesa en Nochevieja prefieren el tradicional color rojo. No importa, el resultado es igual de ideal.
Fíjate en este ejemplo una simple cinta o tela de organza convertida en lazo será sin duda un detalle elegante y original en tu mesa.

lazo rojo

Y si te gusta el rojo pero prefieres algo diferentes, ¿por qué no una cinta con estampado vichy?.

lazo vichy

Y si lo que buscas es algo más elegante, sobrio y sofisticado con un punto de delicadeza, apuesta por el dorado, nunca falla.

adorno dorado

Depués de estas últimas ideas del 2010, sólo me queda desearos un muy ¡FELIZ AÑO NUEVO!.