Una alfombra de pompones para tu salón

-

- patrocinador -

Esta sugerencia es perfecta para quienes disfrutan de tejer. Ya les hemos contado, lo importante que son los detalles en tejido para decorar el salón y otros ambientes del hogar. Hoy vamos a empeñarnos en un detalle especial, nada menos que una coqueta alfombra de pompones para tu salón. Ya te hemos enseñado en otra entrada, cómo hacer pompones de lana en un 2×3, así que aprovecha esa idea para hacer los pompones de esta alfombra.

Con esta decoración realmente vas a lucirte en casa, con algo hecho por ti misma que le da máxima originalidad y que claro con tal colorido, se verá maravillosamente con el resto de los colores de paredes y ornamentos. Solamente tienes que elegir los colores, a tu total gusto, seguro que te encantan los que luce esta alfombra de pompones en la imagen que ilustra esta entrada ¡colorido al por mayor!

- patrocinador -

alfombra con pompones

 

Hay que comenzar por hacer la alfombra en tejido, eligiendo una lana similar a la que se ha utilizado y que tiene una apariencia de hilo antiguo. En color marrón o el color que más te guste, y que combine con el resto de los colores que elegirás. Como se puede ver en la imagen para la misma se eligieron toda clase de colores y tonalidades del anaranjado, por ejemplo, el celeste, el verde, y más colorido como el púrpura.

El resultado maravilloso, ya la sacarás de su caja, el día de las fiestas o cuando vayas a tener visitas, porque esta alfombra tejida con pompones, bien merece ser admirada por todos, y lo será, gracias a que es una obra totalmente artesanal y que el colorido y la originalidad van emparejados en la misma. Así que no tienes que pensarlo más, ve eligiendo colores y apartando un poco de tiempo para ir haciendo la más bella de las alfombras.

Imagen: Yarn

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


2 Comentarios