Sweet Home 3D: una aplicación para decorar tu casa y colocar los muebles

-

- patrocinador -

decoracion por poco dinero y pocos muebles

Cómo colocar los muebles de IKEA

Por último, para los auténticos fans de los muebles de IKEA y el estilo nórdico de esta tienda de muebles y decoración, os proponemos la aplicación de IKEA para colocar muebles. 

Esta aplicación, disponible para móviles Android así como iPhone y iPad, utiliza la tecnología de realidad aumentada para que puedas ver en vivo y en directo cómo quedará exactamente un mueble IKEA en un lugar concreto de tu hogar. Con una completa galería de vídeos e imágenes, todo su catálogo de productos en distintos acabados y colores, y una visión 360º, podrás conseguir que el catálogo de IKEA y sus muebles cobren vida tal y como puedes ver en este vídeo:

- patrocinador -

Si después de utilizar todas estas herramientas online de decoración aún tienes dudas sobre cómo decorar tu hogar y colocar tus muebles, quizás lo mejor es que acudas a un profesional del diseño de interiores quien podrá ayudarte a crear tu espacio soñado.

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


21 Comentarios

Vídeos recomendados