El dormitorio es una de las zonas o estancias más importantes de la casa… Y es que es precisamente en el dormitorio donde realizamos actividades importantes e imprescindibles. Tan es así, que es del dormitorio de lo que depende nuestro correcto descanso, por ejemplo.

El elemento más importante del dormitorio es, sin duda alguna, la cama. La cama es total protagonista de la estancia. Y si hay algo que define y diferencia la cama, ese es el cabecero.

Hoy, queremos mostrarte un cabecera realmente original, diferente, pero ideal. Un cabecero que quizá te sirva de inspiración a la hora de decorar tu dormitorio…

cabeceroComo puedes ver en la imagen, este cabecero está compuesto por dos elementos realmente sencillos: una delicada cortina de gasa y un marco.

Esta idea permite crear una decoración con cierto aire romántico y, sin duda alguna, con un gran encanto… Y es que el hecho de el cuadro esté vacío, invita a dejar volar la imaginación. Además, el hecho de que la cortina esté detrás, permite crear en la decoración una sensación de movimiento y una textura que contribuye a crear ese encanto.

Si buscas un cabecero diferente, una decoración diferente y con encanto, esta puede ser una muy buena opción. Además de una opción ideal, con estilo y micho carácter, es también una opción económica, ya que para realizar una decoración así sólo son necesarias una cortina y un marco.

¿Te animas a decorar tu dormitorio con un cabecero como este?