Hoy en Decoración 2.0 queremos proponer una estupenda idea vista en Purple Carrotkc. Si necesitas organizar tus llaves, cuando llegas a casa.. en vez de ubicarlas en un cajón o sobre la consola, esta vez les vamos a buscar un buen sitio para mantenerlas en orden y bien organizadas.

En el hogar solemos tener, sobretodo si vivimos varios, muchas llaves.. las de la casa, el coche, la moto, el garaje, las del trastero, las de la cancela.. en fín.. vivimos en un mundo de llaves!

Y como esto es así, aquí daremos un toque tanto original, como vintage.. para ordenarlas. Nunca has pensado en utilizar ese viejo marco para algo más que para tirar o molestar? Si tienes algún bonito marco, que no sepas qué hacer con el.. siempre puedes limpiarlo de residuios, lijarlo un poco, darle una o dos manos de pintura.. y con esto ya tenemos hecha la primera parte.

Recuerda que el tamaño del marco lo elegiremos según la cantidad de llaves que tengamos. Ahora bien, para colgar las llaves y que se mantengan sin caerse necesitaremos algunos pequeños ganchos o algo similar que nos guste.

Con esto basta con colocarlas en uno de los listones del marco, introduce tantos ganchos, como llaves tengas y listo. Ya solo queda colgarlo detrás de la puerta de entrada o allá donde quieras!

Si tienes un marco nuevo, que lo has comprado solo para hacer esto.. o el marco que no te sirve en casa no tiene aspecto vintage.. coge un pincel y pintura acrílica… moja este pincel en poca pintura y pinta todo el marco.. procura que antes que seque la pintura, pasar un paño que no deje pelusa para arrastrar esta pintura sobre la superficie.

Deja secar y listo, verás el efecto que se ha logrado con un poquito de creatividad. Ya solo resta ubicar este organizador de llaves donde más te guste.

Vía: Purplecarrotkc