Si estas buscando una campana apropiada para tu cocina y eres de los que disfrutan con las piezas cuidadas y de buen gusto en el mercado encontrarás varias opciones, una de ellas es la que ofrece Pando.

Se trata del modelo E-217 White&White. Una campana de techo en la que el blanco es el protagonista absoluto. Se puede ver este color en el esmaltado de la puerta de cristal y en cada uno de los detalles. El modelo se integrará perfectamente al techo de la cocina, volviéndose un artefacto que pasa desapercibido.

Nuevo modelo de campana

Otra ventaja es la de contar con un tamaño reducido, de 110 x 70 centímetros. Una campana que le brindará a tu cocina un toque diferente, permitiendo acompañar un estilo elegante con un cuidado acabado en cristal. La altura del artefacto es de sólo 188 milímetros y cuenta con un tubo conductor de humos de 150 milímetros de diámetro.

Como tantos otros productos de calidad de la firma tiene la tecnología de iluminación LED y filtros de aluminio y un práctico mando a distancia. La potencia del motor genera que sea una campana muy efectiva a la hora de extraer humos.

Este tipo de campanas tiene muchas ventajas. Entre ellas la de contar con una fácil instalación, se puede colocar en cualquier sitio de la cocina sin tener que contar con un tubo de escape en el techo, ideal para ser colocada en las islas de cocina.

Mediante su funcionamiento se puede recircular y filtrar el aire de la cocina. Gracias a ellas el ambiente siempre contará con aire puro y limpio sin los olores típicos que quedan después de preparar la comida.