Soy una persona que viaja bastante por motivos personales y la verdad que cuando tuve que decidir qué cuna de viaje comprar para mi bebé me lo tuve que pensar y repensar para elegir la más acertada. Si tú también tienes un bebé y tienes que viajar a menudo, el post de hoy es para ti porque te voy a dar algunos consejos y para que escojas la mejor cuna de viaje para tu bebé y que además de dormir tranquilo tú hayas hecho una buena inversión.

Además las cunas de viaje son muy funcionales porque cuando estás en casa de familiares la puedes utilizar como parque para bebés e incluso dejarla para que pueda dormir en casa de tus familiares si te surge algún imprevistos. Cuando tuve que mirar las cunas de viaje me dí cuenta que hay mucha variedad en el mercado y hay que tener criterio para poder comprar la que mejor se adecue a ti y a tus necesidades.

cuna de viaje
Fuente: www.catalogomoda.com

Cuando tengas que comprar la cuna de viaje tendrás que pensar en primer lugar si la quieres simple, con luz, sólo para los primeros meses o para que te dure por lo menos hasta los tres años, de diferentes alturas, con móviles de quita y pon para que juegue cuando no está durmiendo…¡y un gran etc!

Pero te aconsejo que te decantes por aquella cuna de viaje que te resulta más práctica , funcional y que sea fácil de transportar tanto a mano como en coche. Si eres una persona que viaja a menudo te aconsejo (por experiencia) que te decantes mejor por cunas de viaje ligeras porque sino se puede convertir en todo un engorro. Hay cunas de viaje que tienen ruedas y son (según dicen no tengo la suerte de tener una así) mucho más cómodas.

¿Ya sabes qué tipo de cuna de viaje quieres?