InicioAmbientesUna casa en la que siempre es domingo

Una casa en la que siempre es domingo

Cada vez son más las personas que se apuntan a realizar manualidades y proyectos pequeños o grandes, que con pocos elementos y algo de paciencia, consigues unos resultados muy satisfactorios. Desde ropa para niños hasta todo tipo de elementos para el hogar, los DIY o manualidades inundan la blogosfera.

Una casa en la que siempre es domingo 1
Mientras aun hay personas un poco reacias a participar y difundir manualidades, nos colamos en casa de la Blogger de
Going Home to Roost, para conocer una casa que podría confundir hasta a Hansel y Gretel.

Una casa en la que siempre es domingo 2
Una pequeña casa con todos los elementos principales en el mismo piso, rodeada de bosque que la aísla de ruido y curiosos. Así cualquiera no se atreve colocar todo el contorno de la casa unos grandes ventanales que nos muestre el exterior y deje entrar toda la luz que el día regala.

Al ser una casa en la que no se para de crear proyectos, es normal todo este en orden y decorado de una forma muy inspiradora. Así la vista principal del comedor es dulce y repleta mantitas hechas a mano, plantas y cómodos sillones en los que sentarse y hablar con la familia.

Una casa en la que siempre es domingo 3
Pero si hay un lugar bonito es la cocina, esta se comunica con el salón y tiene en medio de ambos espacios unas sillas a modo de comedor. Todo es de color blanco, para no competir en atención con los elementos que decoran la cocina, así nos encontramos los armarios superiores e inferiores. Sólo una alargada línea de madera separada estas dos áreas, que no es otra que la encimera.

Una casa en la que siempre es domingo 4

El rincón que recoge los fogones esta totalmente custodiado por tarros de múltiples tamaños y colores con especias, aromas, etc. Tampoco falta en una cocina así el famoso robot de cocina que toda cocina americana desea tener.

 

Una casa en la que siempre es domingo 5
Las plantas en esta casa tienen un lugar importante, a un lado de la cocina encontramos un rincón en el que hay montado un pequeño escritorio y en la parte superior de la ventana hay una balda con varias macetas, así ninguna mano pequeña , ya sea animal o humana, las destroce. Por el otro lado de la cocina encontramos una puerta que nos lleva al jardín.

Una casa en la que siempre es domingo 6

Una casa tan encantadora es normal que la proteja un perro así de bonito.