Con la llegada de la navidad es necesario desarrollar un compendio de soluciones decorativas capaces e ambientar y proponer el carácter festivo y familiar de la misma, sin recaer en cambios costosos y sumamente trascendentales ya que los mismos serán parte de la decoración por un corto periodo.

En este marco les acercamos algunas de las soluciones e ideas que se propician para modificar el rumbo de nuestra decoración utilizando elementos comunes de fácil acceso, economía, y que bien en muchos casos podremos disponer en nuestra propia casa.

 

Si buscamos formas representativas indudablemente el pino y sus características son muy buscadas en la navidad, la morfología triangular característica puede ser representada de manera muy creativa ambientando cualquier espacio en un contexto navideño.

 

No debemos de olvidar que la navidad es una época muy particular, el ambiente navideño puede respirarse durante la festividad por ello buscar soluciones que ambiente nuestra casa al contexto familiar, calido y festivo apoyan y reafirman el espíritu de la navidad haciendo nuestra decoración efectiva en su búsqueda.

 

Para ello las velas como elemento creador de ambiente, privacidad y lumbre hogareña transforman cualquier rincón de manera elegante y sutil a un costo sumamente accesible lo que permite disponerla en varias jornadas para lograr que nuestros visitantes, familiares y amigos respiren el espíritu de la navidad.

 

Algo que puede parecer más complejo pero es realmente sencillo pasa por la utilización de proyectores elementos que permiten ambientar y destacar espacios, su aplicación es simple y puede lograrse tanto con velas como con luminarias Led o lámparas convencionales.