Puros beneficios: Al adoptar una cultura ecológica en tu hogar favoreces al medio ambiente, tu salud y tu bolsillo, sin sacrificar una decoración hermosa.

Una recamara denominada “ecológica” es aquella que considera desde los aspectos arquitectónicos, de diseño y decoración.

Se toma en cuenta el ahorro de energía, así como el escoger los materiales y elementos pensando en su fabricación: Que tantos contaminantes se generaron, con cuantas toxinas llegan, y como se desechan.

La finalidad que hay actualmente es la de obtener información de los productores, es muy fácil conocer su origen: Tan sencillo como preguntar al carpintero de donde viene la madera que utilizara para sus muebles; considera las versiones recicladas.

El piso de corcho tiene muchos beneficios para tu salud y por supuesto para tu economía.

Cuando se está diseñando una casa, es muy importante que se consideren aspectos fundamentales para esta región: Aislamiento (Térmico), doble cristal (En ventanas), bombillas ahorradoras, y una buena orientación(Norte o Sur), con menos insolación pero una buena iluminación.

Para una habitación ya construida, también hay muchas opciones, que empiezan desde los colores que se aplicaran en los muros: Recomendando siempre tonos claros, ya que los oscuros “se comen” la luz; así, requerirás menos luz artificial.

Compartir
Artículo anteriorUna decoración con espíritu navideño
Artículo siguienteDecora con Botas Navideñas
Presentándote un conjunto de datos de información que sobre tus temas preferidos de decoración, casa y jardín.