Ya sabéis que nos encanta ofreceros ideas originales y soluciones prácticas, decorativas y económicas que os ayuden a hacer de vuestro hogar el lugar más especial… Y esto es algo que ni el año nuevo, ni nada, va a cambiar.

Hoy queremos mostraros otra idea de este tipo: original, con un encanto muy especial y también muy económica. Se trata de una preciosa lámpara que podéis hacer de una manera muy sencilla y con materiales muy simples. Una lámpara espectacular que resulta ideal para decorar cualquier habitación, estancia o rincón de la casa.

La lámpara a las que nos referimos es esta:

lámpara

Espectacular, ¿verdad?

Pues si quieres tener una lámpara así para decorar algún espacio de tu casa, lo único que necesitas es una lámpara de papel redonda. Este tipo de lámparas es muy económica y la encontrarás en diferentes tamaños. IKEA o cualquier bazar chino son establecimientos en los que encontrarás este tipo de lámparas. Y el otro material que necesitarás es papel para cupcakes o magdalenas. Con estos dos elementos tan sencillos, aunque parezca imposible, podrás crear esa bonita lámpara que ves en la imagen.
Y para dar esa forma y textura sólo tienes que ir pegando (bien juntitos) los papeles para cupcakes alrededor de la lámpara hasta cubrirla totalmente. Es así de simple…

Ya lo ves, fácil, sencilla pero espectacular y preciosa a la vez, con muchísimo encanto, que aportará un ‘toque’ diferente a cualquier espacio y además económica ¿Te animas a crear una lámpara así para decorar tu casa?

 

  • johanna

    hola ; soy amante de los cupcakes y quiero montar mi propia tienda ,me gustaria tener ideas para poder decorarla , vivo en un clima caliente y muy humedo en la selva amazonica de colombia , mas especificamente en leticia , si me puedes ayudar te lo agradeceria .
    johanna

  • Pingback: Bitacoras.com()