Colocar los muebles en los grupos:

Una manera fácil de decorar la habitación grande es a la decoración de grupo en las diferentes áreas para diferentes propósitos. Usted puede colocar su sofá, sofá de dos plazas, mesas y silla en un pequeño grupo alrededor de una alfombra de área para hacer una zona maravillosa conversación cuando lleguen visiten.

Es importante no colocar los muebles contra la pared. Añade otra área para disfrutar de un buen libro. Para ello, seleccione otra ubicación en el espacio para colocar una silla mecedora o silla con una mesita y una lámpara.

Si usted todavía tiene un espacio vacío en la sala, se puede colocar un sofá-cama adicional y la estación de televisión, equipo de música y juego para hacer una zona de ocio. Del mismo modo, puede crear áreas para actividades específicas con el fin de romper el ambiente hasta en espacios más pequeños.

Utilice pintura adecuada o fondos de escritorio:

Use pintura de color oscuro para techos altos y una sala muy grande. Esto le ayudará en la elaboración de la sala. Por otra parte, el uso de fondos de escritorio con tonos oscuros también es una buena opción para habitaciones grandes.

Evite las decoraciones de espejo:

Los espejos se utilizan sobre todo para que las habitaciones se vean más grandes, sobre todo cuando reflejan la luz de las ventanas u otras fuentes de luz. Si realmente quieres usar un espejo, es apropiado para colgarla donde se refleja una decoración preferida o el pedazo del acento.

Añade un gran número de accesorios:

Añade un gran número de accesorios, tales como la alfarería, cestas, las plantas y los libreros, a escala de una sala de abajo.