Hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre un artículo muy interesante, Sky Deck. Este nombre corresponde a una estupenda propuesta móvil de Torafu. Si buscas una mesa funcional y además que puedas transportarla, seguro que estás pensando en este estupendo artículo diseñado por Torafu.

Sky Deck no es solo una mesa, con ella podremos irnos donde queramos y comer tranquilamente. Pero como hemos dicho, Sky Deck no es una simple mesa que puede actuar de mera bandeja.. las mesas móviles suelen acoplarse en el suelo o bien en nuestras piernas.. pero esta mesa es distinta.

Su estructura la hace idónea para engancharla a cualquier barandilla que veamos, para comer más cómodamente. Por ello si tienes una vivienda pequeña y de pocos metros cuadrados, esta puede ser la solución ideal.

Imagina que tienes un pequeño balcón donde te gustaría tener más espacio para desayunar por las mañanas.. pero no tienes lugar donde colocar una mesa.. con Sky Deck se acaban estos problemas! Ahora podremos desayunar con una pequeña mesa colgada de la barandilla del balcón.. así podremos desayunar, merendar, comer.. con vistas.

Esta mesa sobretodo está diseñada para viviendas como pequeños áticos o estudios donde no hay mucho sitio donde ubicar una bonita mesa en el exterior.

Tan fácil es ubicar Sky Deck en la barandilla, como quitarla de la misma.. una vez desenganchada su estructura esta perfectamente diseñada para plegarla y guardarla en algún lugar pequeño. De quita y pón.. para unos refrescos, para unos aperitivos.. 

Así que ya sabes, si buscas algunas superfices que no sean demasiado grande, aquí te dejamos con este estupendo artículo que podremos colocar y quitar tantas veces como queramos.. no ocupa demasiado sitio por lo que podemos plegarlo fácilmente y guardarlo allá donde queramos.