Decorar una fiesta infantil siempre es divertido, hay casi total libertad en lo que a colores y temáticas se refiere, no existen ”normas” en la combinación de colores, motivos y estampados… ¡Casi todo vale!

Hoy te quiero proponer una idea realmente encantadora y que entusiasmará a los más pequeños.

Cuando realizamos una fiesta para los ”peques” de la casa, a ellos les encanta sentirse los auténticos protagonistas. La decoración está especialmente orientada para ellos, la comida es la que a ellos les gusta, normalmente ha regalos y sorpresas para ellos… Ellos son el centro de atención, los auténticos reyes de la casa. Y, precisamente eso te quiero proponer, que a través de la decoración logres que se sientan como auténticos reyes.

decorar las sillas con coronas

La idea es muy sencilla, se trata simplemente de decorar las sillas en las que se sentarán como si fueran auténticos tronos. Para ello sólo tienes que realizar unas divertidas coronas y colocarlas en el espaldar de las sillas.
Es muy fácil, sólo debes medir el ancho del espaldar, decidir la altura que le quieres dar a la corona y hacer un sencillo patrón en base a ello. Una vez que tengas el patrón sólo tienes que plasmarlo sobre fieltro y luego coserlo. Una vez que esté hecha la corona, sólo falta colocarla en las sillas.

Una idea sencilla, económica y divertida que da mucho juego y permite ser adaptada a cualquier decoración simplemente eligiendo los colores adecuados en el fieltro. Además, los niños quedarán encantados.

Compartir