Hoy te hablamos de une espejo muy especial! Sin duda esta atractiva pieza, diseñada por Céline Merhand y Anaïs Morel de la empresa  Les M Design Studio, aportará a tu baño ese toque moderno que necesitas.

Para tener una estancia recogida y adecuada para su uso diario, en el baño, es imprescindible disponer de varios lugares de almacenamiento. Hasta ahora estantes, baldas y otros muebles han ocupado muchos de los artículos… pero esta vez hablamos de un espejo con almacenamiento propio.

Esta pieza ofrece un sistema de almacenamiento, que podemos seleccionar en diferentes colores. Este sistema nos ayudará a amantener la organización en este espacio. Por ejemplo, en los cajones, podemos introducir la joyería  y pequeños accesorios que tengamos, además de colonias, cremas y todo lo que tu quieras.

El espejo -denominado Precious- dispone además de una barra con gancho para ubicar toallas, collares, aros o lo que tu quieras.

Su conjunto de cajas extraíbles tiene gran capacidad y las podemos ver en diferentes formas y colores. El diseño exterior dispone de líneas minimalistas para que combinen perfectamente con ambientes de este estilo!

 

Compartir