Mucho hemos hablado de San Valentín en estos últimos días. Y muchas son también las ideas que te hemos propuesto para decorar tu casa ese día tan especial… Y lo cierto es que hablando de él se nos ha ocurrido contarte cómo decorar el regalo de San Valentín con mucho encanto.

Probablemente ya tengas tu regalo, o por lo menos sabrás qué vas a regalar a esa persona tan especial… Claro que, un bonito regalo no los es tanto si no cuenta con un bonito y delicado envoltorio ¿Ya sabes cómo vas a envolver tu regalo de San Valentín?

Hoy, te proponemos una idea sencilla y muy original para envolver tus regalos en el día de los enamorados. Mira:

regalos para San Valentín
Imagen vía: decor8blog

El envoltorio es realmente simple. De hecho, se trata de papel de embalar. Lo que marca la diferencia es, como en muchas ocasiones, el pequeño detalle decorativo que se ha incluido, ese precioso corazón.

Todos sabemos dibujar un corazón en un papel. Pues bien, para llevar esta idea a cabo sólo tienes que dibujar un corazón en una cartulina, realizar algún dibujo con motivos geométricos: triángulos, rombos, rayas, etc. Y una ves que el dibujo que quieres dar a tu corazón esté hecho, sólo queda pintarlo.
Para lograr un acabado más cuidado y delicado, te recomendamos que utilices temperas o que lo pintes a pincel con cualquier otro tipo de pinturas, en lugar de utilizar rotuladores o pinturas.

Y si eso de combinar colores no es lo tuyo, fíjate bien en los colores utilizados en la imagen superior. Esa combinación de colores ofrece un resultado diferente, ya que prescinde del clásico rojo tan utilizado en San Valentín y, además resulta una combinación muy delicada y original.

Para colocar el corazón en el regalo, ya lo ves, te bastará un simple trozo de cinta. Haz un lazo y listo. ¡Ya tienes cómo decorar el regalo de San Valentín!