Los muebles lúdicos ya forman parte realmente de la decoración de cualquier tipo de ambiente en tu hogar. No hay dudas que poder tener una mesa de pool en t casa es una gran condición.

Realmente los nuevos diseños en mesas de pool han logrado poder integrarse de manera total a la decoración de tu comedor por ejemplo y que no se note un quiebre en la armonía.
Lo bueno es que consigas un mueble de buena calidad, con una madera noble y tejidos de alto impacto.

Para darte una idea debes optar por una mesa de pool con ciertas características, por ejemplo puedes conseguirla con bandas de roble y estructura lacada de trupan de unos 40 mm.
Nunca dejes de mirar la calidad del paño, este es muy importante ya que su resistencia y durabilidad serán factores súper importantes ya que si se rompe cuesta mucho trabajo su nueva colocación y además es elevado el precio del mismo.
El juego de bolas es fundamental, puedes conseguirlas de material mucho más resistentes a los existentes para que no se levante en caso de golpe su revestimiento. La taquera es otro de los elementos que no pueden faltar en tu juego de pool, especialmente con marcador de pillos. Luego solo te queda los tacos de madera resistente, dura y de gran calidad lustrados y las tizas y el diablo. Trata de conseguir una mesa que no se exceda en su peso pero que tampoco sea muy liana, aproximadamente la ideal ronda los 500 Kg.

Realmente el pool es un mueble distinto, súper decorativo y por sobre todas las cosas ultra moderno.