La nueva tendencia en mobiliario para el dormitorio marca una importante diferencia con todo lo que antes se incluía. Hoy es casi ley incluir una poltrona reclinable de cuero en tu dormitorio.

Puedes colocarla junto a la ventana, cerca de la tv o seguida de tu biblioteca, eso es una elección que queda a tu entera disposición.
Realmente son magnificas, su simple aspecto irradia confort, comodidad y placer. Las poltronas reclinables de cuero en su mayoría vienen en tres posiciones.
La primera en su forma estándar de silla acogedora. La segunda ideal para leer un buen libro, con la inclinación justa para que el cuerpo comience a relajar músculo por músculo. Y la tercer posición que es una increíble maravilla. Ya toma posición casi horizontal con la elevación de su frente bajo para que los pies queden en perfecto nivel con el resto del cuerpo.

Puedes elegirla en el color que más te guste y que mejor vaya con el esto de tu decoración pero no tengas temor ya que será una excelente elección desde el punto de vista no solo confortable sino que también desde el punto de vista decorativo.