Puede suceder que aun no te decidas, pero lo mejor es que puedas organizar en tu cocina el comedor, es muchísimo mas practico y funcional tener la unión de estas dos habitaciones muy importantes pero además las cocinas se llenan de vida, como l realmente debe ser.

Para que luzca bien es imprescindible que consigas más espacio en la cocina para poder instalar el comedor adecuado. Lo mejor puede ser la adquisición de una mesa plegable que pueda dividirse y dejarse en una pared luego de ser utilizada. Lo mejor para acompañar este diseño es colocar taburetes de madera o del material que sea la mesa y darles luz con unos bonitos cojines.

Las mesadas son muy importantes en la cocina, pero generalmente se la abarrota de cosas, un buen consejo para que tu cocina luzca mucho mejor pero también para que puedas trabajar cómoda es que se deje solo aquel elemento de mayor uso como la cafetera, la licuadora o el electrodoméstico de uso diario en tu familia. Lo demás debe ir guardado, sean utensilios o vajilla para que cada espacio pueda utilizarse mejor cando este escasea.

Si eres una apasionada por la luz y te gusta ver las cosas con gran claridad te recomendamos que utilices colores claros para las paredes al igual que para el mobiliario, este consejo además es muy bueno para hacer que el espacio luzca más grande.