Ya se que el mundial está apuntito de terminar, vamos que ya sólo quedan los partidos de semifinales y la gran esperada final ( a ver si llega España), pero es que esta mesa tiene su encanto.

He de reconocer que no soy muy futbolera, pero creo que cuando cuando España juega todos somos “la roja”, y es por eso que cuando he visto esta mesa me he enamorado. El caso es que se trata de una mesa auxiliar en la que ver los partidos de futbol con los amigos y la familia.

Yo creo que ya no me va a dar tiempo a hacerme la mesa para este mundial, pero para la próxima liga seguro que si, así que igual me pongo manos a la obra.
Así que si eres mañoso y te gusta el futbol ya puedes ponerte manos a la obra para elaborar esta mesa futbolera.Y estás son las medidas de la misma.

Los elementos que necesitarás para elaborar esta mesa son: un tablero de madera, 4 balones de futbol  para las patas, un plato, cinta de carrocero, lápiz, pintura (blanca y verde) y una sierra.

A continuación en el tablero de madera dibujamos con la medida del plato los huecos en los que luego irán los balones de futbol con ayuda de un lápiz y con la sierra los cortamos.

Una vez cortados los huevos para las patas de nuestra mesa, debemos darle una capa de pintura blanca para luego pintar el campo de futbol sobre ella.

Después ayudándonos de la cinta de carrocero marcamos nuestro campo de futbol para pintarlo de verde.

También te puede interesar:  Pac-man es tu mesa de café: retro y geek

Una vez pintado nuesto campo de futbol lo único que tienes que hacer es encajar los balones y a disfrutar del futlbol.

Vía: Manualidades.tv

Visto en: No puedo creer…

Compartir