La belleza de la naturaleza parecería ponerse de moda en momentos donde la ecología y preservación ambiental son los pilares fundamentales de las nuevas sociedades.

image

Los diseñadores de mobiliario y accesorios encuentran en las propuestas ecológicas una manera increíblemente bella de crear espacios altamente naturales con formas y materias primas concebidas únicamente en los inicios de nuestra civilización.

image

Pero no solo los materiales naturales son implementados en esta tendencia, también los reciclables y es ahí donde el genio de los creadores logra su expresión máxima, aplicando productos desechados y sin valor estético alguno para conformar toda clase de accesorios novedosos y funcionales.

image

Belleza escondidas en piezas sin valor, como diamantes en bruto o tesoros escondidos y es el decorador quien saca a lucir sus dotes artísticos confeccionando piezas de mobiliario para el asombro.

image

Desde cortinas con latas de refresco hasta lámparas en botellas plásticas, todo vale a la hora de reciclar el material de forma eficiente y estéticamente acorde.

image

Por otro lado podremos apreciar como el verde regresa a nuestros espacios, completando prácticamente todos los lugares con una diversidad y belleza sumamente singular.

image

Quienes buscan una decoración de este tipo, deben tener por sentado que no todas las piezas pueden tener una perfecta correlación con el ambiente establecido,su concepción se basa mas en ambientes únicamente desarrollados en la tendencia, si bien el eco diseño promete y mucho derribar los estándares en la concepción clásica de la belleza.

image

Para quienes gustan de la vida al aire libre, encontraran en esta tendencia una manera practica y sencilla de combinar nuestros espacios verdes con un mobiliario de alta vanguardia y totalmente ecológico.

Fuente: www.quartosala.com