Nunca está de más tomar una copa de vino tinto cuando cenamos una chuleta de cerdo, una de vino blanco, si estamos tomando un saludable salmón, o una última de rosado, si el menú incluye mariscos. Tampoco nos viene mal tomar otra después de terminar para brindar por la buena preparación de la comida, por el reencuentro o por la estupenda oportunidad de compartir esa copa de vino. Puede ser que no todos estemos conscientes de lo mucho que disfrutamos de esta bebida pero lo que si es seguro es que la mayoría tenemos recuerdos de momentos felices relacionados con su consumo.

Imagen 20

El vino es noble y no tenemos que ser grandes conocedores para entender porqué un buen vino es el mejor regalo de cumpleaños para un amigo, el mejor presente para los jefes y un excelente aliado a la hora de emboscar amorosamente. Importante saber que el tinto se toma templado, que el blanco y el rosado, fríos, y que entre mas costosa sea la botella mejor será la calidad. También fijémonos en que el fondo de la botella sea cóncavo, entre más profundo mejor, y no temamos a los corchos sintéticos; el natural ya no se lleva por razones ecológicas. Es importante saber también que la Champaña francesa es un tipo de vino blanco espumoso similar a la Cava española y que se denomina con ese nombre porque es originaria de una región que se llama de la misma manera.

La bellísima estantería para reposar vinos PODEROSO ARBOL DE VINO, creada por KENDAL LECOMPTE, está inspirada en el árbol Sequoia. Esta pieza de diseño esta dirigida a conocedores y novatos en el mundo de los vinos, que en cualquier caso quieren guardar sus botellas de una manera armoniosa, elegante y fácil de usar. La versión pequeña de este diseño permite guardar 10 botellas, la grande 17, una versión mini sirve para almacenar 7.

Mayor información en la página Web www.kendalllecompte.com