En el artículo de hoy vemos una casa de estilo bastante moderno. Denominada Corkellis House, esta hermosa residencia se encuentra situada en Cornwall, Inglaterra. Su diseño se lo debemos al gran artista Kathryn Tyler de Linea Studio.

La zona externa a la casa es  bastante moderna… siendo la transición, de estilos, entre el interior y exterior bastante suave. Dentro de la residencia encontramos estancias completamente acogedoras, con mobiliario, piezas, accesorios y elementos realmente originales y sorprendente.

Con decoración innovadora vemos como Kathryn se ha inspirado en un bonito diseño escandinavo. Construida con materiales convencionales, la vivienda se encuentra muy lejos de lo normal!

El suelo es de ladrillo y pintado en color blanco, también encontramos un suelo de madera. Ademas propone un fantástico shell cubista que ofrece a este diseñador la oportunidad de deleitarnos con su talento. Otras zonas de la vivienda se encuentran cuidadosamente decoradas y diseñadas… dando un paseo por esta residencia podemos encontrar además mobiliario danés.

Juzguen por ustedes mismos, aquí os dejamos algunas fotografías!

 

 

 

 

Corkellis House 01 1 750x381 Modern Residence With Scandinavian Design Influences: Corkellis House

 

 

Corkellis House 02 3 750x366 Modern Residence With Scandinavian Design Influences: Corkellis House

 

 

 

 

Corkellis House 03 750x381 Modern Residence With Scandinavian Design Influences: Corkellis House

 

 

 

 

 

Corkellis House 12 750x381 Modern Residence With Scandinavian Design Influences: Corkellis House

 

Corkellis House 14 750x416 Modern Residence With Scandinavian Design Influences: Corkellis House

 

 

Compartir
Artículo anteriorVariedad de diseños – Tapices texturizados
Artículo siguientePureza de imagen
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!