El reciclaje y la reutilización es una práctica cada vez más extendida. Y lo cierto es que el mundo de la decoración es uno de los que ha acogido esta tendencia con más fuerza. Aunque, no es de extrañar; ya que son infinitas las posibilidades que ofrecen, a la hora de decorar, materiales y elementos que suelen acabar en el contenedor de la basura.

Muchas veces os hemos mostrado ideas de reciclaje para decorar con palets, botellas de plástico y de cristal, latas de conservas, etc. Hoy, te queremos mostrar una nueva idea, esta vez con un elemento menos común, pero que puede ofrecer un original resultado en la decoración de tu terraza o jardín.

Esa idea de la que hablamos es utilizar las viejas ruedas (neumáticos) de tu coche para crear un bonito macetero en el que colocar algunas flores.

neumático

Tarde o temprano los neumáticos del coche hay que cambiarlos por motivos de seguridad. Y si una vez que ya no sirven para el coche, se les puede sacar partido, ¡mejor!

Una imagen vale más que mil palabras. Y como puedes ver en la imagen que ilustra este post, con tan sólo un poco de pintura, un neumático se puede convertir en un elemento ideal en el que colocar algunas plantas y dar un ‘toque’ divertido a la decoración del jardín, de la terraza o de cualquier espacio exterior de la casa.

A ti, ¿qué te parece esta idea de reciclaje?, ¿la aplicarías a la decoración del exterior de tu casa?