Handysitt es una trona para bebés pero en realidad no lo es. En realidad es un pequeña silla para niños que se encaja en otra silla mayor. Está diseñada teniendo en cuenta la seguridad y tiene un cinturón con 3 puntos de anclaje así como una correa adicional para sujetarla a la silla.

trona

Fue creada en 1988 por la compañía danesa con el mismo nombre y desde entonces no ha dejado de recibir premios como uno de los mejores productos para bebés y niños por su funcionalidad, ergonomía y calidad, a la par que ha ido experimentando importantes mejoras. También se le han ido sumando accesorios: 2 tipos de cojines, bolsa para llevarla, kit para convertirla en una sillita para el suelo… además de acabados en varios colores.

trona

La pueden utilizar niño desde lo 7 meses hasta los 4 años, aproximadamente. Es perfecta para tenerla en casa ya que se puede adaptar a todo tipo de sillas manteniendo su seguridad, pero también es idónea para llevar de viaje ya no ocupa mucho espacio y apenas pesa.

En cuanto a la distribución en España la comercializa El Bebé Aventurero, podeis consultar los puntos de venta en cada zona.

Más información: Handysitt

Vía: decopeques