Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre un artículo que tiene gran importancia dentro del mundo del confort y la decoración tanto de interior, como de exterior. Los cojines son capaces de llevarnos a nuestros más profundo sueño, mientras que forman parte de la decoración.

Con un cojín o tal vez un almohadón, además de dormir o utilizarlo para la siesta o simplemente apoyar la cabeza, la espalda.. son artículos muy decorativos.. ellos nos proporcionan bellos detalles para aprovechar cada rincón de nuestro hogar.

Además de esta función decorativa y de confort, también es una nueva opción la de poder iluminar con ellos… ahora también serán una perfecta decoración para por la noche.

Hoy os hablamos sobre la colección d°light Huggable. Sin duda una colección muy especial, que brindará a nuestros espacios la delicadeza y esa magia que nos falta. Diseñados por Diana Lin Desing, estos cojines con, literalmente, luz propia tienen un estupendo aspecto suave… y al tacto mucho más.

Eso sí, estos cojines son para utilizarlos más bien en épocas de más fresquito o por la noche, ya que al abrazarlos desprenden calorcito.

Este agradable calor viene perfectamente para dolores de espalda, de hombro, de riñones, incluso de cuello a la hora de apoyarlos. Diana LIn pensó en todo, un cojín altamente decorativo, con una agradable luz y un simpático aspecto que sin duda nos brindará un ambiente muy acogedor, es la palabra.

Si te interesa los puedes encontrar disponibles en diferentes colores tales como el rojo, el amarillo, el banco y el rosa. Inspirados en una cálida luz del sol, estos cojines harán las maravillas de tu lugar favorito, incluso puedes utilizarlos para decorar la habitación de tus hijos.