Si antes en las casas encontrábamos cuadros enormes de santos, reproducciones a punto de cruz de algún cuadro famoso y pequeños mantelitos hechos en ganchillo, ahora todo es distinto. Enmarcamos pósters originales de El Padrino II, tenemos tazas de nuestra cafetería favorita en casa y gadgets de las series que se ven en el sofá después de cenar.

Para aquellas casas que se identifican con el segundo ejemplo, traemos objetos divertidos que quedarán genial en vuestra cocina. No es por exagerar, pero quizás hayáis de chequear el bolso de los invitados cuando se vayan.


La tienda Urban Outfitters, famosa por su ropa y accesorios, también tiene una parte destinada al hogar, con objetos diferentes y atrevidos, como estos guantes de limpieza con unos tatoos grabados. Muy rockabilly!

Si seguimos con música, quizás alguno de vosotros también tenga un tocadiscos en casa, rescatado de casas de abuelos o comprado de segunda mano en algún mercadillo. Si no es así, pero te gusta la estética de los discos de vinilo, estos posavasos la recuperan y a la adaptan a una nueva función. Quizás más de uno le de pena usarlos por si se rayan.

Aunque todo cambie hay cosas que no lo hacen, ya que seguimos necesitando de ayuda en la cocina, por eso traemos este soporte que podrás guardar con los demás libros y, sacarlo de la estantería para que sea el encargado de sujetar las hojas. Son muchos los que consultan las recetas a través de Internet, pero nosotros preferimos mojar una hoja de papel que el teclado del portátil.

Para salir impecable de la cocina se necesita un bonito delantal, como este con extraños muñecos y terminado en delicados semicírculos azules. Aunque para preparar unas palomitas no se precisa de ingenio, pero colocarlas después en este bol de aire vintage será un detallazo para tener cine en casa.

Y la joya de la corona que ha captado nuestra impresión al momento ha sido esta bonita lámpara con forma de bombilla, hecha a base de láminas de madera fina. Su efecto una vez colgada es más luminoso del que creíamos.


Si no tenéis ningún concierto a la vista y el estreno de cartelera de la semana ya lo habéis visto, quizás os interese pasear por Urban Outfitters.