Si estamos renovando la decoración para el cuarto de nuestros hijos y queremos brindarles con un toque personal, este seguro que os encantará… una linda ardilla decorativa.


En el artículo de hoy os contaremos  cómo realizar esta simpática ardilla utilizando tan solo un guante. Los materiales para esta manualidad serán los siguientes:

. Un guante de color marrón, o un color que te guste

. Tijeras

. Rotulador permanente negro

. Lana fina o hilo de bordar en color marrón, marrón oscuro, naranja, blanco y negro

. Guata

. Aguja y una bolita de madera o plástico, esto hará de nariz.

Con el guante del revés y ayudandonos del marcador negro iremos dibujando el contorno de la figura pieza a pieza. Una vez dibujadas, las recortamos.


Recortadas todas las piezas, las vamos rellenando con la guata y las cerramos y cosemos entre sí para formar la ardilla. Los toques finales se realizan con hilo para bordar, de los colores que más nos guten. Con ellos decoraremos la zona de la cola.


Después le agregamos el detelle de la naríz con una cuenta de collar, por ejemplo y dibujamos ojos y boca.

Si quieres ver el paso a paso pincha aquí.


Compartir
Artículo anteriorTapizados y otros materiales hermosos
Artículo siguienteCambia tu look
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!