Las casas decoradas siempre deben lucir bellas las cuales puedan llegar a comparar con simples casas sin decorar. Últimamente las tendencias están cambiando e igualmente por consecuencia  las formas de vida también cambian. Nuestros hogares  reflejan formas de nuestro estilo de vida. Es muy fácil llegar a decorar su casa cuando los recursos llegan a ser limitados. Si hablamos de accesorios para el hogar algunos llegar a ser gastos muy altos en el mercado, por lo que todo el mundo no puede permitirse todas estas cosas lujosas. Pero usted puede hacer hermosos accesorios de decoración del hogar por sí mismo, lo cual puede llegar a hacer su estilo mucho más personal e único, además de que será amigable con su bolsillo.

Lo mejor es que están al alcance de todos para que todos puedan hacer alguna obra de arte en casa. Hoy vas a aprender a hacer una olla de barro, la cual será en una ligera y maravillosa decoración en tu hogar.

Las cosas que usted necesita es lo siguiente:

Olla de barro de cualquier tamaño y forma
Pintura en aerosol de distintos colores
laca

Tomar la olla y sumergirla en el agua durante la noche. Luego, el día siguiente se saca del agua y se deja secar completamente. Luego tomar la pintura en spray y aplicar el color blanco en toda la olla como capa base. Deje que se seque la primera capa por completo a continuación, aplicar la segunda capa. Después de su uso en seco de color de oro, la plata para hacer ollas de decoración un artículo antiguo. También puede utilizar varios colores de su elección para que sea colorido y hermoso. Después de aplicar la pintura en aerosol, que los colores se seque por completo. A continuación, la laca aerosol es la final para dar aspecto brillante. Ahora su olla decorativa está lista para ser colocada en cualquier lugar en el hogar.