Vegetal es una silla de jardín, de plástico, a las que estamos acostumbrados, sin embargo es totalmente diferentes. Es una silla de diseño, pensada para hacer referencia al crecimiento de los árboles y arbustos. Sus diseñadores son Ronan & Edward Bouroullec y en este modelo han mostrado su predilección por las formas orgánicas, lo que les ha llevado a crear una silla en la que se refleje el crecimiento natural.

silla vegetal3

Para ello han llevado a cabo un proceso de investigación y experimentación, tanto en los materiales como el diseño, y el resultado es impresionante, a la vista está. Es una silla que realmente parece la estructura de un árbol, con cuatro patas que crecen del suelo y que van emergiendo poco a poco formando un entramado de ramas que forman el asiento y el respaldo.

silla vegetal2Está hecho en poliamida y fabricado en varios colores: crema, marrón, gris, negro, verde y naranja, todos colores muy naturales y también otoñales, ideales para esta época del año, aunque a veces no haga tiempo de salir al jardín.

silla vegetalSus dimensiones son de 813 x 606 x 552 y su precio de 278 libras (más de 300 €). Demasiado para una simple silla de plástico, pero el diseño es lo que tiene.

Más información y compra: The Lollipop Shoppe

Vía: Monkeyzen