Las velas no sólo son un bonito elemento decorativo, sino que también son un elemento capaz de crear un ambiente realmente cálido y acogedor… Y un ambiente así es muy propicio para celebrar la Navidad. Es por ello que las velas siempre tienen cabida en cualquier decoración y estilo decorativo, pero en Navidad aún más.

Hoy, en Decoracion2.com, te proponemos que apuestes por las velas para decorar tu casa en Navidad y te ofrecemos algunas ideas sencillas, pero muy originales y con mucho encanto. Toma nota:

Encontrarás velas muy originales en infinidad de establecimientos, pero si eres de las que les gusta los detalles cuidados y personalizados, lo mejor sería que tú misma realizaras tu propias velas.  Si es así, esta puede ser una muy buena idea:

velas en moldes

Como puedes ver, se ha utilizado como recipiente para las velas los clásicos moldes para elaborar flanes caseros. Por su forma, se crea una bonita y original flor.

Puede que una vela lisa, en según qué tipo de decoraciones, resulte un tanto ‘sosa’, sin mucha gracia… Sin embargo, si se algo tan sencillo como una copa de cristal transparente, puede transformar una sencilla vela en un bonito y elegante elemento decorativo. Para ello sólo hay que colocar las velas dentro de las copas.

velas en copas

Las jaulas son elementos decorativos de absoluta tendencia. De hecho, las podemos encontrar en todo tipo de decoraciones y de todos los tamaños. A la hora de decorar con velas, también puede ser un elemento ideal. Si colocas pequeñas velas en pequeñas jaulas, el resultado no sólo será una encantadora iluminación, sino un detalle precioso.

velas en jaulas