Muchas son las ideas de reciclaje y reutilización que os hemos mostrado. Y es que son tantas las posibilidades que permiten algunos objetos y materiales que habitualmente tiramos a la basura…

Hoy queremos proponerte una nueva idea, una idea inspiradora que ofrece grandes resultados. Se trata de realizar un gran cuadro con un palet reciclado.

Lo cierto es que con muy poquito se puede lograr tanto. Mira:

palet

En este caso se ha optado por rescatar algunas de las tablas de palet para realizar una composición de maderas que forman el cuadro. Además, también se ha optado por dejar la madera sin tratar, lo que aporta a la decoración ese ‘toque’ rústico y que contrasta y combina de una manera encantadora con el estilo decorativo de este espacio.
Por otro lado, para añadirle un estilo propio, más personal, más actual y también con más carácter, se ha apostado por colocar al cuadro unas letras que componen la palabra ‘hellow’; palabras en un color muy llamativo que integran totalmente el cuadro con los colores elegidos para la decoración y le aportan alegría.

Es un forma realmente sencilla de crear un detalle original, diferente y con estilo propio. Un detalle que además de encantador, también incluye la tendencia de decorar con letras y palabras, esa tendencia que con tanta fuerza ha llegado a la decoración.
Si buscas un cuadro especial, diferente y que no pase desapercibido, no lo dudes, busca tu palet y ponte manos a la obra. El resultado, ya lo ves, es espectacular.