Los maravillosos colores aportan estilos diferentes y brindan sensaciones distintas a cada estancia de nuestro hogar. Rojos, negros, blancos, amarillos…. Cada tono es especial y sus combinaciones aun más.


Hoy daremos paso al singular color verde; verde esperanza, verde musgo, verde azulado,  verde hoja… existen multitud de tonos, dentro de la gama de este color, con los que podremos “jugar” en nuestra decoración. Inundar la estancia de verdor puede ser, sin duda, una buena idea para esta primavera 2011.

Cualquier estancia, como por ejemplo el salón es perfecta para vestirla de este color. Los muebles, accesorios y complementos, igualmente pueden escogerse en verde o con algún detalle en este color.


También podemos buscar muebles verdes, no se trata de que todo sea de este color, sino de experimentar con ciertos detalles, algunos muebles, la cortina, ciertos accesorios…

Un mueble en color verde tendrá, seguro, el mejor de los resultados, no es que sea lo más habitual, pero queda muy bien.

La ropa de hogar como cortinas, cojines, fundas… etc. son los mejores amigos cuando deseamos introducir este color en la vivienda. El sofá, sillas y butacas son piezas de gran importancia y protagonismo, en cualquier estancia. Si queremos podemos buscarlos en color verde.


Siempre podemos ubicar cojines de otros colores para dar un toque de otro color a la estética. Igualmente debemos seleccionar con cierto cuidado las tonalidades de verde que deseamos seleccionar para nuestra estancia.

Los verdes de tonos vivos denotarán un estilo moderno y fresco, mientras que los más apagados suelen verse en decoraciones más clásicas. Pero siempre podemos combinarlos. ¿Te gusta el verde?


Compartir

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los maravillosos colores aportan estilos diferentes y brindan sensaciones distintas a cada estancia de nuestro hogar. Rojos, negros, blancos, amarillos…. Cada tono es especial y sus combinaciones aun más. Hoy daremos paso ……

Comments are closed.