Crear nuestro propio vinilo decorativo nunca había sido tan sencillo como ahora con Vinilito®. Decora tu hogar con estilo único y sobretodo personal.


La creatividad no tiene fronteras ni conoce normas… sin límites deja que tus pequeños adornen el dormitorio con sus propios dibujos y letras.


En Vinilito® nos dan la oportunidad de personalizar nuestros vinilos como queramos. Igualmente si lo preferimos podemos enviar la foto que deseemos y comentar lo que queramos.


El equipo de diseño de esta encantadora web se encarga de convertir tu obra en un maravilloso vinilo de pared.


Para subir un dibujo o la imagen que deseemos basta con rellenar un pequeño formulario –nombre, apellidos y poco más-luego escanearemos el dibujo o lo que deseemos transformar en vinilo –también podemos tomarle una foto y meterla en nuestro ordenador- una vez hecho esto tendremos que indicar las medidas en la que deseamos el resultado final, los colores que nos gustan… etc.


Como dato podemos poner el color de nuestra pared pos si nos dan alguna idea sobre qué tonos combinan mejor. Si tienes alguna pregunta, también puedes comentarlas en el campo abierto para escribir.

Por último solo tendremos que seleccionar la imagen y subirla con el campo habilitado para ello. En poco tiempo recibirás tu vinilo para decorar la estancia que desees.


Además de realizar nuestros propios diseños, Vinilito®, nos ofrece algunos ya prefabricados  que podemos cambiar el color cómodamente o el tipo de acabado con un solo click  y encargarlos  si nos gustan. Como ves una web bastante completa, anímate y echa un vistazo.


Compartir
Artículo anteriorLa Huella de su identidad. Niños
Artículo siguienteDecorando con rocas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!