Si estás soltero y te faltan ideas para decorar tu habitación no te preocupes porque eso significas que debes renovar tu estilo. A veces con unos pequeños detalles será más que suficiente aunque tengas una vida ajetreada y sin tiempo, además no implicará que tengas que gastarte mucho dinero.

Ya verás que si decides ponerte manos a la obra siguiendo los consejos que te daré a continuación tu habitación de soltero quedará totalmente renovada y sentirás un bienestar estupendo cada vez que estés dentro de ella.

Antes que nada tendrás que pensar en los colores y en qué quieres que te transmitan al estar en tu dormitorio. ¿Quieres cambiar los colores actuales? Pues pinta colores que te transmitan tranquilidad y calma sobre todo.

dormitorios-para-solteros

También tendrás que tener en cuenta tu mobiliario. Por ejemplo tu armario deberás pensar en tenerlo en buenas condiciones, si está muy estropeado piensa en cambiarlo por otro y si puedes restaurarlo seguro que con papel pintado, una lija y pintura quedará como nuevo.  Así mismo si no quieres tener dos mesitas de noche puedes optar por tener una al lado de tu parte preferida para dormir. Elige una mesita de noche que vaya acorde contigo, con la decoración y con tu forma de vivir.  Te aconsejo que tu cama sea una cama grande para que duermas cómodo y que los textiles sean modernos y con estilo. Busca siempre la funcionalidad en tu mobiliario y tu toque personalizado.

Por último quería comentarte un pequeño detalle que quizá se te pase por alto y que resulta muy importante para la decoración de cualquier dormitorio, y son las cortinas. Así que si las que tienes no te gustan puedes cambiarlas por otras de un color más claro o más neutro acorde a tu decoración. Lo que realmente va bien es colocar un estor translúcido para que puedas potenciar la amplitud de la estancia que haya mayor luz natural.

Fotografía: dormitorios.blogspot.com.es