Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre la decoración navideña! Si queridos amigos, la Navidad se encuentra al otro lado de la esquina y seguro que ya piensas en decorar tu hogar.

Si es verdad, quizás te interese la nueva colección que Zara Home nos propone para la próxima Navidad 2012.

Que no te pille desprevenido! Ahora en Zara Home podemos hacernos con todos los detalles, accesorios y complementos que le falte a nuestro hogar, para lograr ese espíritu navideño que buscamos.

En la nueva colección de Zara Home para las próximas navidades 2012 podemos ver un gran abanico de soluciones decorativas. Adornos para decorar tu vivienda!

La colección dispone de preciosos árboles navideños, mesas y estancias ya formadas.. hermosas propuestas que esta conocida casa nos propone para las fiestas.

Dentro de la colección también veremos todo tipo de artículo y accesorio para embellecer nuestros espacios y dar la pincelada de color que necesitamos. Entre los artículos como detalles encontramos las bolas de Navidad, coronas, centros navideños.

Pero también encontramos textiles y menaje para la mesa de navidad, entre ellos estupendas vajillas, alegres servilletas y hermosos manteles. en Zara Home podemos encontrar este año ideas y propuestas de lo más interesantes.

Aún esperamos el catálogo oficial de Zara Home, pero mientras tanto aquí os dejamos con algunas fotografías donde veremos algunas de las cosas que nos propone la casa. 

Busca una tendencia o estilo para dar a tu decoración de Navidad… veremos que tienen todo tipo de color, desde los más tradicionales como el rojo y el verde.. hasta colores más sofisticados.

Servilleteros en forma de renos, centro de Navidad para las mesas, mantas para navideñas, candelabros, mantelería y un sin fin de artículos!

  • ely castillo

    buenas tardes x favor si pudieran enviarme modelos de servilletas para decorar la mesa navideña muchas gracias