muebles estilo folk

Con la llegada de otoño, llegan las renovaciones a casa, y claro estamos ya pensando en lo nuevo que traen las tiendas de decoración en cuanto a muebles para decorar el hogar otoño 2012. Hoy hemos elegido una colección más de Maisons du Monde, de la que ya te hemos presentado algo del mucho mobiliario que tiene para la temporada. El de hoy, es una pequeña colección de muebles y detalles en estilo folk.

Antes que nada hablemos un poco de la decoración folk, así enteremos la importancia y atractivo de decorar con muebles estilo folk. Esta es una decoración colorida y muy atractiva que captura la esencia representativa de muchas culturas fusionando en una decoración que resulta animada y muy original, abundante en color. Porque en la decoración folk las paredes lucen en blanco puro lo mismo que en los colores neutrales más atractivos, as paredes se visten de blanco y colores neutros, los tonos pastel contribuyen al aspecto romántico que también se le confiere a la decoración folk.

Los muebles estilo folk suelen tener de materiales como el cuero, abundar en detalles como flecos, flores, colores vibrantes, estampados  que promueven un aire romántico y cálido, y por qué no decirlo por momentos parece sobrecargado, pero un sobrecargado de atractivo. La fusión de elementos representativos de otras culturas se nota a primera vista en esta colección de muebles estilo Folk para otoño de Maisons du Monde.

Los colores vibrantes, las mezclas de distintas formas de color, la abundancia de elementos y los estupendos muebles conforman un paisaje decorativo de gran elegancia y originalidad. Los muebles estilo folk para otoño de Maisons du Monde, contribuyen grandemente a la atmósfera y si te gusta el púrpura estarás pensando ya en ir de compras para traer a casa ese fabuloso sofá púrpura de la imagen a partir del cual formar un ambiente de salón ideal.