Qué bueno es tomar un zumo de naranja al desayuno, natural y fresco, pero qué complicado puede llegar a ser tener un solo vaso de este preciado néctar. Las exprimidoras no tienen un muy buen nombre entre nosotros; o son muy grandes y ocupan tanto espacio como el microondas, son ineficaces y vemos que las naranjas no son bien aprovechadas o son imposibles de limpiar. Quisiéramos una máquina de exprimir manual, pequeña y efectiva, y para nuestra alegría ya la tenemos.
La máquina para exprimir naranjas OJEX, de la casa de diseño norteamericana SMART DESIGN, es una reinterpretación de lo mejor de las exprimidoras tradicionales combinada con el mejoramiento que la tecnología actual puede ofrecer. Su mecanismo funciona con presión sobre la naranja, lo que asegura que lo que no tendremos pedazos de pulpa, será solo jugo. Su sencilla y manual forma de uso rememora las antiguas maquinas pero ofreciendo mejores resultados. Su diseño compacto y discreto permite que esté bien situada en cualquier cocina. Se encuentra en muchos colores como rojo, azul, negro, blanco y, por supuesto, naranja. OJEX es tan fácil de limpiar como de usar, el acero inoxidable nos da la posibilidad de lavarla en el lavaplatos o en la máquina.
No esperemos para tener este aparato en nuestras cocinas, no necesita energía el eléctrica y es muy económico. Lo podemos en ordenar en la página wb www.smartdesignworldwide.com