Crear una entrada atractiva y acogedora

Crear una entrada atractiva y acogedora

La entrada es la primera habitación que usted o sus huéspedes proceden a admirar, por lo cual esta debe ser atractiva y acogedora. Usted puede empezar a decorar  la entrada de su hogar de una manera excelente para que sus invitados se lleven una muy buena impresión de usted. Crear una entrada atractiva y acogedora 1

Aquí están algunas ideas para crear una entrada atractiva y preciosa.

Viste la puerta de entrada desde el suelo hasta el techo:

Deberá encontrar una alfombra o piso llamativo y armonioso con los demás componentes del lugar, si usted es fan de lo contemporáneo o tradicional, la alfombra  puede ser una adecuada  solución la cual puede ayudar a hacer un punto importante para  su estilo. Una selección amplia de las alfombras y los corredores de alfombras están disponibles en el mercado para elegir el más adecuado para su hogar.

Siempre trate de encontrar los accesorios en diseño y color especifico para que el ambiente en el recibidor quede equilibrado en relación a su hogar, si está buscando tranquilidad, usted puede agregar una hermosa fuente para interiores. Si quiere mostrar su amor por el arte, puede seleccionar un cuadro pintado o una escultura de metal en un estante para crear un poco de interés.

Para la decoración del techo, se puede seleccionar una combinación de lámparas de techo y otros tipos de iluminación, que es una manera perfecta para establecer el tono de su hogar. Una forma de lograr una apariencia única, así como también un hermoso candelabro el cual cumpla dos funciones a la vez, la de decorar el lugar y también iluminarlo.

Si su vestíbulo es anticuado y aburrido, puede agregar aplicaciones de pared y colgantes mini luces para iluminar el espacio. Sólo tiene que asegurarse de que la iluminación se selecciona en la proporción adecuada para el espacio.

También te puede interesar:
Decoración de cocinas El Corte Inglés

 

Últimos artículos

Scroll al inicio