Decoración con ventanas

Decoración con ventanas

Cuando construimos nuestra anhelada casa o renovamos la misma, podemos hacer grandes mejoras aprovechando a decorar con ventanas. Las ventanas grandes dan un nuevo aspecto y nunca pasan realmente de moda. Si aprovechas las ventanas estilo puerta francesa, que son puertas más que ventanas pero se usan como éstas últimas, tendrás un ambiente que se ventilará mejor y que se iluminará naturalmente durante el día.

No se puede prescindir en donde sea posible de unas bonitas ventanas, pero si lo que quieres es iluminación y ventilación elegir unas ventanas decorativas es lo mejor. Puedes elegir colocarlas en una esquina y a partir de ahí planificar el resto de la estancia comprobarás que unas ventanas de acabado redondo se prestan para muchos coquetos estilos de decoración y con las cortinas adecuadas variarán cuando quieras hacerlas ver diferente, además insistimos, imponen belleza.

En el dormitorio, en el salón, en la cocina, puedes aprovechar a decorar con ventanas, adaptando la misma al tamaño del ambiente, eligiendo ya una mallorquina que una ventana puerta, con marcos de madera o aluminio, con cristal claros o tipo vitral, con balcones o sin ellos, hay tanto que elegir que a las olvidadas ventanas, hay que darles el papel protagonista que pueden tener en la decoración moderna y atractiva de casa.

En los dormitorios de los niños es donde los ventanales tipo puerta no están recomendados, porque suponen un peligro cuando son muy pequeños, pero puedes aprovechar por ventanas altas que sean muy coquetas y cortinajes muy divertidos, apropiados para la edad de los habitantes del dormitorio. Estas  ideas de bonitas ventanas, te van a encantar, y claro siempre puedes aplicar tu creatividad a las mismas para que tengas los ambientes más iluminados y más ventilados sin dejar de aprovechar la estética de decoración con ventanas modernas y elegantes.

También te puede interesar:
Un estor espectacular a la medida de tu decoración y de tus gustos
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio