Ideas para tus Baños

Ideas para tus Baños

Hoy en Decoración 2.0, te contamos a cerca de la decoración de tu baño. Si buscas algunas ideas para renovar el look o la decoración a los baños, aquí te dejamos algunas sugerencias que.. seguro, podrán servir a modo de inspiración.

Esta vez lanzamos algunas ideas para seleccionar los mejores colores para la decoración de este espacio del hogar tan transitado por toda la familia.

Por ejemplo, si buscas ideas para el suelo o algunas soluciones.. por ejemplo los suelos de piedra como la pizarra, el travertino neutral.. o en otros materiales como en cristal azul son ideales para este tipo de estancias. Son elecciones perfectas si buscamos dar un aire de relax a este espacio. Recuerda que el azul y el verde, por otro lado son colores que se encuentran completamente en tendencia, simbolizan la tranquilidad.

Ideas para tus Baños 1

Podemos decorar nuestros baños en un bonito color azul claro y el resto de detalles como por ejemplo la cortina de la ducha y las toallas podrán ir en color blanco. El resto del mobiliario podemos elegirlos en el mismo color.

Si te decides por un color blanco o cualquier color neutral.. siempre podremos buscar el contraste en los textiles como juegos de toallas, en las alfombras del baño.. incluso en la grifería.. Imagina que quieres un baño en color blanco, podemos añadir pinceladas de color rojo para dar frescor al ambiente.

Otro consejo es procurar que no coincidan ciertos colores.. por ejemplo si el color dominante de la habitación es el amarillo.. busca accesorios en otro color.. de lo contrario sobrecargamos el ambiente, lo saturamos visualmente y no nos recrearemos en nada.

Para no caer en esto, procura buscar cierta variedad visual.. por ejemplo en bonitas piezas decorativas, en el suelo, en los juegos de toallas como hemos dicho anteriormente.

También te puede interesar:
El encanto de tener un cuarto de baño de color rosa

Además podemos incorporar ciertas texturas en mosaico, algunos bonitos espejos.. mobiliario de cristal o translúcido.. y si quieres puedes añadir flores o plantas.. así crearemos ambientes más frescos.

Últimos artículos

Scroll al inicio