Terraza Urbana

Terraza Urbana

Ahora con el buen tiempo deberíamos tener las terrazas, patios y jardines bien preparados y acondicionados para poder disfrutar de estos espacios. Pero como somos muchos los rezagados aquí van algunas ideas que, quizás puedan seros de gran utilidad.

Terraza Urbana 1

Si te gusta la relajación crear un espacio Chill-out puede ser tu solución. Una zona apartada del resto de tu ciudad se puede convertir en tu lugar preferido. Para leer, descansar y relajarte podemos colocar  un sencillo y cómodo sofá de colores neutros. Llenamos de cojines la zona y algunos hermosos textiles, velas y bombillas orientales. De esta forma iluminará con luz tenue el ambiente. Por supuesto algo importante en la implementación de plantas y flores… Terraza Urbana 2

Pero si eres de los que optas por un estilo más retro siempre podemos conseguir mobiliario de rejilla. Luego adornaremos con cojines y almohadones en colores llamativos. Para acabar una alfombra original y algunos candelabros que nos brindarán la iluminación que nos falta.

Para las personas que solamente utilizan la terraza o patio en ocasiones contadas, solo para las visitas… una gran idea es ubicar atractivas sillas que puedan ser apiladas o plegables. Utilizaremos mobiliario versátil  y funcional, por ejemplo pequeñas banquetas que puedan ser utilizadas como mesas también. Este tipo de muebles pueden ser recogidos en un momento sin estorbar demasiado.Por último colocaremos algunas plantas.

Para acabar, a todos los que gusteis de un estilo más etnico lo primero será ubicar hermosas plantas en macetas de cerámica, madera o latón. Esto proporcionará un estilo mucho más rustico. Ubicar jaulas de cristal e incluir dentro flores o velas brindará ese toque tan especial que buscamos.  Para el mobiliario seleccionaremos materiales como rattan o fibra.

 

También te puede interesar:
Camino a la elegancia - Pasillos
Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio