Decorar con pompones es una idea fácil y una solución económica para adornar muchos rincones de tu hogar. Por ello creo que es bueno que tengas en cuenta las siguientes ideas. Ya que además te ayudará a reciclar restos de tela que tengas en casa, de lana o de un papel que te guste.

Los pompones puedes hacerlos en diferentes tamaños, de esta forma te ayudan a decorar multitud de espacios y lugares diferentes. De todas formas te propongo una serie de ideas para tenerlas en cuenta ¿Qué te parecen?

pompon
Fuente: Carolina Bello

Ideas para decorar con pompones

6. Decorar manoplas. Es una gran idea realizar un par de pompones pequeños, con un poco de lana. Luego cose un par a ambo lados de cada manopla. Quedarán genial. Es una idea buena por si haces un pequeño obsequio a algún bebé o incluso puedes decorarte los tuyos propios.

7. Realizar una cortina. Las cortinas pueden estar hechas de muchas cosas, además de la clásica tela. Puedes realizar varias guirnaldas compuestas por pompones. Después cuelga cada una de forma vertical. Si las unes por uno de los extremos, con una estructura, podrás poner y quitar la cortina cuando quieras. La puedes hacer en divertidos colores que alegren la vista.

8. Decorar separador de hojas. Si te encanta leer o conoces a alguien que le guste, puede hacer un simpático regalo. Un separador de hojas hecho por ti. Decóralo tu misma como quieras y luego añade algunas de estas pequeñas bolas.

pompones
Fuente: Kirstine Lykkeberg

9. Realizar un llavero. Puedes hacer una esfera de lana, goma o fieltro más grande o más pequeña. Luego realiza una trenza y cose a la bola. Por último engancha a un aro para introducir las llaves. Ahora las tendrás decoradas.

10. Esferas navideñas. Es una magnífica idea utilizar estas bolas para colgarlas en el árbol. Las puedes hacer con el material que más te guste, incluso de cuerda. Escoge las que quieras y luego añade una cuerda con la que puedas colgarlas de las ramas.

¿Qué te parecen? ¿Qué otras ideas se te ocurren para decorar con pompones?