Te propongo un reto, decorar tu casa con toques alegres, a precio reducido y capaz de crear un ambiente nuevo en cualquier estancia, ¿aceptas? si quieres saber a lo que me refiero, acompáñame en este viaje en el que descubriremos 10 ideas para decorar tu casa.

Tu cajita para coser en orden

Caja de coser

Si añades algunos compartimentos en tu caja de coser podrás tener todo en orden, si además la forras conseguirás darle un toque digno de un sastre.

Números para decorar

Números

Si quieres personalizar cualquier rincón de la casa siempre puedes recurrir a los números. Es muy sencillo, haz plantillas de cartón y fórralos con cortes de telas que te hayan sobrado de otras cosas, añade un cordel para poder colgarlas y ¡listo!

Un macetero reciclado

Macetero

Convierte aquel cesto de madera viejo en un macetero gracias a algunas cintas. El toque creativo lo aportarás jugando con distintos colores y texturas para que sean similares a los de las flores.

Una guirnalda muy original

Notas

Cuando quieras apuntar algo importante utiliza esta original guirnalda, no solo te ayudará a recordar las cosas si no que dará un toque especial al lugar en la que la pongas. Solo necesitarás unos pomos, un cordel  y unas pinzas.

Macetas con mensajes

Macetas con  mensajes

Una capa de pintura de pizarra es todo lo que necesitarás para que tus macetas de cerámica parezcan otras. Este toque te permitirá apuntar de qué planta se trata o enviar un mensaje divertido. Consejo: Solo pinta una parte, se verá más natural

Guarda con estilo

Botellas

Utiliza de portalápices o portapinceles tus jarras. Recicla unos jarrones antiguos pintándolos con colores originales y añadiéndoles detalles originales.

Jarrones pequeñitos

Jarrones

Utiliza recipientes pequeños como vasitos de cristal o jarrones pequeños para pegarles retales y decorarlos a tu gusto, añade flores pequeñas y tendrás un nuevo adorno para tus mesas auxiliares. Darán color y felicidad a tu hogar.

Juega con los cítricos

Olores

Este truco es muy fácil. Corta el cítrico en rodajas, remójalas en agua con sal y ponlas en el microondas hasta que pierdan el agua y se endurezcan. Una solución aromática y decorativa para tu casa.

Merienda sobre pizarra

Pizarra

Este detalle es especialmente indicado para convertir una merienda en un momento para dibujar o repasar la lección gracias a la pintura de pizarra en diferentes colores.

Colgadores numéricos

Colgadores

¿Cuántos sois en casa? Crea un colgador para cada uno, puede ser práctico y decorativo. Colócalos a unos 15cm de distancia y personaliza cada uno.

¡Si te han gustado estos trucos espera a ver la segunda parte del post con aún más ideas!

Fuente: El mueble

Compartir
Artículo anteriorIdea para optimizar la isla de la cocina
Artículo siguienteSWAY una mecedora diferente
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!