Reciclar las bombillas es una idea extraordinaria para aprovecharlas al máximo. Así en vez de tirarlas, puedes utilizarlas para que formen parte de la decoración. Realmente es una idea estupenda poder recoger cosas que sean de utilidad, por el motivo que sea, y realizar otra cosa con ellas. 

Por ello aquí te dejo algunas ideas para reciclar las bombillas. Recuerda la de cosas que se pueden reciclar de forma fácil. Con un poco de tu imaginación y algo de tiempo, puedes obtener cosas realmente estupendas ¿Qué te parece? ¿Te animas?

bombilla
Fuente: Hannah

Ideas para reciclar las bombillas

1. Simular pequeños globos aerostáticos. Es fácil. Con un poco de cuerda enrolla la boquilla de la bombilla. Luego pinta el resto como si fuera un globo, incluso puedes forrar el cristal con látex. Es una idea pintar personas, incluso como si fueran monigotes, con un rotulador o algo de pintura. Para acabar cuelga las bombillas del techo o de otro sitio que te guste.

2. Pequeño ecosistema. Con unas pinzas, deshazte de interior de alambre. La rosca puedes dejarla tal cual o bien eliminarla. Aunque es mejor que tapes con algo la entrada. Luego, con unas pinzas introduce un poco de musgo para conservar la humedad y algunas mini plantas. Las suculentas no necesitan de muchos cuidados. Pero puedes escoger las que más te gusten.

3. Rellenarlas para decorar. Puedes rellenar estos artículos con lo que quieras. Por ejemplo con tiras de papel o incluso con arena de colores. Luego las puedes poner sobre una base que las sujete, para que no vuelquen y ponerlas en una estantería. También las puedes colgar donde quieras, con ayuda de una cuerda.

4. Complementar una lámpara. Si tienes una lámpara de techo, añade una multitud de bombillas. Esta vez no iluminarán, ya que están rotas, pero las puedes poner en forma de cascada donde el cristal será tu aliado para decorar y no la luz.

5. Pequeña vela. Es una idea utilizarla como vela o como esos antiguos quinqués Además es fácil. Primero deshazte del interior. Luego rellena con queroseno o algo similar, para rellenar quinqués. Por último añade una cuerda o una tira especial para que prenda bien. Luego añade la boquilla y pega ésta bien. Por último prende la cuerda y verás qué bonito queda.

¿Qué mas ideas se te ocurren para decorar? ¿Qué te parece estas?