Decorar tu hogar es más sencillo si utilizas ciertos consejos y esquemas prácticos de decoración de interiores. Las siguientes propuestas te ayudan a crear tus rincones favoritos con los principios decorativos de los interioristas profesionales.

Con los siguientes esquemas prácticos de decoración de interiores, el resultado obtenido en tu hogar será mucho mejor, rozando la profesionalidad de un interiorista. Así que, antes de adelantarte a comprar y mover muebles o complementos para el hogar, toma nota de estos esquemáticos consejos de decoración. Cuando necesites complementos de decoración puedes pasar a conocer nuestra tienda de decoración online.

Volver

1. ¿Cómo poner una alfombra en el comedor?

Sencillo esquema donde se muestra la forma correcta de colocar una alfombra en el comedor. Como ves, las dos opciones verdes son las propuestas correctas, mientras que la que la rosa no queda nada bien. Cuando escojas una alfombra, asegúrate que sea más grande que lo que vayas a poner sobre ella. Una alfombra demasiado pequeña o ajustada quedará ridícula y a penas se verá.

Aplica esta idea o norma de decoración de interiores a casi todo tipo de alfombras. Evidentemente, hay diseños que requieren alfombras más pequeñas. Pero, de forma común, puedes optar por estos consejos ¡ya verás el cambio!

Volver

Justo cuando crees que tu decoración, es perfecta… ¡seguro que encuentras algo que podría mejorar! Con estos esquemas prácticos de decoración de interiores te puedes hacer una idea para ir decorando tus espacios. Recuerda la importancia de realizar esquemas prácticos para organizar y distribuir bien los muebles en la vivienda, de esta manera ahorrarás trabajo.

  • Roxana

    Excelentes aportaciones. Muchas gracias!

  • Bryan

    Me ha encantado… siempre se habla de consejos para decoración, pero nunca vi un post tan claro y concreto. Muy buen trabajo, sin duda es un guia clara y al grano. ¡Muchas gracias!

  • Ana

    Hola Silvia,

    Estamos completamente de acuerdo con Jennifer!
    Felicidades, nos encanta tu post!

    Un saludo!

  • Muchas gracias Jennifer,
    un saludo!

  • Jennifer

    Silvia, te felicito.

    Gran trabajo, un post super claro y con información de lo más valiosa.

    Saludos.