¿Quieres pasar tus próximas vacaciones en un hotel impresionante? Lázaro Rosa Violán, sorprende con sus llamativos hoteles repartidos por distintos lugares

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

¿Te apetece viajar? ¿Quieres pasar unos días en un estupendo hotel? Te propongo, unos deliciosos diseños que no te dejarán indiferente. Seguro, que no te importaría pasar las vacaciones en ellos ¡por lo menos a mi! ¿Qué te parecen?

¿Quién es Lázaro Rosa Violán?

Su firma, la puedes ver en muchísimos proyectos de decoración. Sobretodo en España (Madrid y Barcelona) verás hoteles estupendos, diseñados por este hombre de éxito catalán. Lázaro Rosa, ha logrado dar con la clave del éxito y cosecha lo que ha trabajado durante años.

De muy pequeño (8 años), Lázaro iba a las clases de Bellas Artes como puro oyente. Pronto, este pequeño artista se fijó en los edificios. El interior de los mismos, le llamaba enormemente la atención. Este diseñador, toma como inspiración para crear… todo su bagaje cultural, el cual adquirió después de viajar por muchos lugares.

Lázaro, dispone de un enorme estudio donde crear proyectos de hoteles u otros trabajos como restaurantes. Cuando se mete de lleno en su estudio… todos sus diseños, contienen un poco de diversos estilos, esto le permite crear, interpretar, modificar… tendencias de otras épocas y trasladarlas a la actual.

Este artista, no sigue tendencias algunas… aunque, tampoco las ignora. En la cabeza de Lázaro, solo existe la modificación de las piezas y la inserción de mezclas impresionantes. Solo hace una excepción, si un cliente encarga algo particular…

Por último y para que conozcas un poco más a Lázaro Rosa Violán, te comento que su primer proyecto fue en Ibiza (1990) Este trabajo, le hizo ganarse una buena reputación como interiorista. De esta manera, en tan solo 12 años ha logrado un éxito abrumador.

¿Quieres ver algunos de los Hoteles diseñados por Lázaro Rosa?

Te dejo con algunos de sus hoteles más representativos. Todos y cada uno de ellos, tiene algo especial… pero, hay unos detalles que me he fijado. Al igual que un cantante o un actor, tienen su propio sello personal, Lázaro utiliza algunas cosas similares entre obras y obras. Por ejemplo, materiales como la madera o el cristal son muy comunes en sus proyectos de hoteles. Por último, el color blanco y el turquesa, casi siempre aparecen de una u otra forma.

Kerem room mate

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Precioso hotel, ubicado en Estambul (Turkey) Te dejo tres fotografías, para que veas diferentes partes del interior. Como ves el cristal, la madera y el turquesa se hacen patentes.

Room mate emir suites

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Este hotel ubicado en Beyoglu (Turkey) es algo más sencillo, pero con mucho glamour. Como puedes ver, la iluminación se consigue a través de grandes ventanales y espejos.

Hotel Palais de L’ Ô

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Puedes encontrar este hotel en Marrakech (Morocco) Una delicia de ambiente, donde las plantas forman parte de la decoración. Las típicas puertas y ventanas, además de las columnas, dan un toque muy especial al espacio.

Hotel H10 Duque de Loulé

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Este hotel ubicado en Lisboa (Portugal) me encanta. No he ido, pero la fotografía me parece impresionante. Los techos revestidos y el color blanco se ilumina, frente a una gran vidriera y colores aturquesados.

Hotel H10 Villa de la Reina

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

En este caso, te dejo en Madrid (España) donde verás un estupendo hotel diseñado por Lázaro. Las columna, marcan un pasillo encantador y las luces con esa iluminación tenue dan mucha atmósfera.

Hotel Magazine

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Este hotel, ubicado en Barcelona (España) dispone de chimenea circular. Una verdadera maravilla encontrarla de frente. Los sofás cómodos, la madera patente y una iluminación cálida, le dan todo lo necesario a este espacio.

Cotton house hotel

 

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Delicioso hotel ubicado en Barcelona (España) La inmensa cristalera me encanta, de esta manera puede aprovechar aún más la iluminación. Los techos altos, dan más fuerza al cristal y las puertas en relieve.

Hotel H10 Las Palmeras

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Sofisticado hotel, ubicado en la Playa de la Américas, en Tenerife (Islas Canarias, España) Te dejo tres fotografías, donde verás que el amarillo es el protagonista. Las luces, en forma de globos dan un toque divertido. Y ¿Qué me dices de la chimenea?

Hotel H10 Timanfaya Palace

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Esta vez, te dejo con un hotel situado en la Playa Blanca, de Lanzarote (Islas Canarias, España) Como ves la madera está patente, además de la naturaleza con esos estupendos árboles mimetizados con el ambiente. Asientos circulares, para los transeúntes y una enorme cristalera que hace de puerta a su vez. Como ves la iluminación preocupa bastante al artista.

Ofelias hotel

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Este hotel ubicado en Barcelona (España) tiene los techos más bajos, por lo que el revestimiento que le han añadido brilla y refleja un poco. El diseñador cuida mucho la iluminación de todos los espacios.

Hotel Fare

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Impresionante hotel ubicado en Barcelona (España) con destellos aguamarina y el color blanco como principal. También el cristal, es uno de los grandes protagonistas del espacio.

Hotel H10 Playa Esmeralda

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Este hotel, se encuentra en la Costa Calma, Fuerteventura (Islas Canarias, España) Las columnas en color turquesa, combinan muy bien con la madera. Además, como detalle, las bebidas se ordenan en una estantería que actúa como una gran jaula.

Hotel Praktik Bakery

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Este hotel, ubicado en Barcelona (España) es perfecto para ir de vacaciones unos días. Te dejo con tres fotografías donde verás que quizás es más sencillo que otros, hasta ahora, pero muy práctico. El naranja, da mucha alegría al lugar.

Hotel Praktik Vinoteca

hotel
Fuente: homedit

Estupendo hotel, ubicado en Barcelona (España) donde podrás disfrutar de unos días de relax. La idea de entrar en este espacio, parece que cambias de hora, tiempo y época. Un lugar, completamente diferente donde la madera tiene mucho que decir.

Hotel H10 Montcada

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Este precioso hotel, está ubicado en Barcelona (España) Simplemente, me encanta como se comunican las estancias a través de los semi círculos.

Hotel H10 Catalunya Plaza

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Este hotel, también ubicado en Barcelona (España) dispone del color gris como fuente de inspiración. La verdad, es que el gris y el blanco quedan estupendos.

Restaurante Petit Komité

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Este hotel, diseñado por Lázaro se encuentra en Bilbao (España). Los sillones tipo Chester quedan geniales a la atmósfera que también parece de otra época.

Hotel H10 Big Sur

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

En este caso, te invito a disfrutar del hotel ubicado en Los Cristianos, Tenerife (Islas Canarias, España) Una preciosa edificación, con una decoración interior muy rica en fibras y tejidos naturales. El ratán o el bambú están muy presentes.

Hotel H10 Metropolitan

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

En Barcelona (España) puedes encontrar este hotel, quizás con una decoración algo más retro. Es estupenda la gran alfombra que hay bajo esos sofás que parecen tan cómodos.

PGA Catalunya Resort

hotel
Fuente: lazarorosaviolan

Por último, te dejo con este delicioso hotel en Caldes de Malavella (España) donde puedes disfrutar de diferentes actividades. En esta ocasión la madera y el blanco se combinan como siempre… pero añaden un azul algo más oscuro. El resorts, combina una variedad de actividades recreativas y estupendas ¿A qué esperas?

Particularmente, pienso que es un excelente diseñador que ha alcanzado un éxito grandísimo en muy poco tiempo. Este interiorista, tiene un estilo bastante peculiar. Y, la verdad, es que estar en uno de los hoteles decorado por Lázaro Rosa Violán tiene que ser como una especie de viaje al pasado o al futuro, un viaje a través del tiempo. ¿Has estado alguna vez en alguno de estos hoteles? ¿Qué te parecen?