Estas fotografías de un piso pequeño diseñado, de manera eficiente, te demostrará que puedes decorar tus espacios más diminutos ¿Quieres echar un vistazo?

piso pequeño
Fuente: .cloudpen

Esta vivienda, de pocos metros cuadrados, está ubicada en Taipei (Taiwán) Un delicioso espacio, donde todas las funciones importantes, están practicamente a mano. Realmente, las actividades del día a día se comparten dentro de un mismo lugar… pero, gracias a la funcionalidad del diseño, la vivienda es maravillosa. Completamente abierta, la zona del dormitorio, la cocina y el comedor, se comunican entre sí.

 

Cloud Pen Studio

Este maravilloso estudio, está compuesto y lleno de auténticos creativos del diseño de interiores. Tienen muchos proyectos realizados, con una estupenda funcionalidad, calidad y de gran estética visual. Este apartamento de diseño, no es el único trabajo ¡todo lo contrario! Además de viviendas como esta, tienen otros espacios de interior con decoraciones eficicientes, cómodas, elegantes y preciosas. Entra a su web principal, para saber un poco más a cerca de este y otros trabajos de Cloud Pen Studio.

Por último, te comento que el apartamento que ves en las fotografías, fue diseñado en el 2014 por Cloud Pluma Studio. Como ves, el espacio es bastante pequeño… por lo que todo el equipo trató de ser lo más creativos posibles y diseñar algo espléndid que ahorre espacio, tiempo y dinero. Echa un vistazo, a este apartamento y verás qué bien están aprovechadas las zonas de todo el lugar.

Precioso y pequeño piso en color blanco ¿Qué te parece echar un vistazo?

piso pequeño
Fuente: cloudpen

El color predominante en el espacio, es el blanco. Esto se debe a que este color hace que la luz natural o artificial, rebote en la superficie y se expanda por el resto del lugar. Corresponden paredes, techos y suelos en blanco… y, también, alguno que otro mueble.

En general, también hacen mucho uso del plástico o el vidrio para decorar y al mismo tiempo, equilibrar la decoración. Ya sabes, que un exceso de blanco podría arruinar toda la decoración, así que es mejor combinar con algo. Los accesorios y muebles transparentes, como los taburetes, crean una senación de limpieza visual estupenda.

Para rematar y sacar algo de contraste, puedes hacer lo en los colores y tonalidades que creas oportunas, a través de textiles como la alfmbra verde u otras cosas que te gusten. Dependiendo el estilo que quieras otorgar a tu pequeño espacio.

Pequeño y elegante dormitorio ¿Qué te parece la idea?

dormitorio
Fuente: .cloudpen

El dormitorio, diminuto, ha sido diseñado de una manera bastante práctica y funcional… ¡perfecto para el día a día! El color blanco, se combina con el gris para obtener un espacio mucho más elegante. Como ves, las paredes han sido aprovechadas para incluirlas a modo de estanterías donde guardar todo tipo de cosas.

La separación, del pequeño muro, hace que la cama obtenga algo de intimidad. Los estantes abiertos, serán muy útiles para guardar todo tipo de cosas como libros, libretas, carpetas y lo que quieras. En fin, la idea es hacer que el lugar parezca mas amplio y ordenado.

Elegante zona de trabajo ¿Qué te parece?

zona de trabajo
Fuente: cloudpen

La pequeña zona de trabajo, es un área muy particular el cual se encuentra al doblar la esquina (como quien dice) La zona de trabajo, se encuentra justo al lado del sofá. Pero, ha sido bastante bien resuelto el tema gracias a las baldas y a la mini mesa, donde poder trabajar. Los colores blanco y grises, como protagonistas.

Delicioso salón en blanco, verde y gris

salon
Fuente: cloudpen

Como ves, la iluminación no puede faltar en este espacio tan pequeño. De aquí, a que todos los muebles sen en color claro. La idea, es tener todo lo necesario a mano pero bien ordenado y organizado. Sin perder el sentido de la estética ¿Qué te parece la llamada de atención de la alfombra verde? ¡Me encanta!

Un piso pequeño con todo lo necesario

piso
Fuente: cloudpen

Esta visión general, te servirá de inspiración si quieres decorar tu propia vivienda. Cuando no tienes metros caudrados de los que tirar, a veces se puede complicar el acabar una casa de forma correcta. Yo, te aconsejo que te informes y/o que preguntes a un profesional, como rediseñarías tu hogar para que tus muebles y tu cosas, no ocupen tanto espacio. Como ves el orden, es imperativo en este lugar ¿Qué te parece?

Cocina completa y con recibidor

cocina
Fuente: cloudpen

Para ser una cocina en un lugar tan pequeño, no está nada mal… de hecho ¡es más grande que la mía y mi casa es mayor que esta! Desde luego, esta cocina es un espacio de lo más práctico y funcional, estupendo diseño donde se ha dejado bastante encimera (ya que luego se utiliza más de lo que parece)

Como ves, hay gran cantidad de almacenamiento como compartimientos, gabinetes en la parede arriba y armarios inferiores. Algo que me encanta, es la isla de cocina ya que sirve para mucho incluso como mesa para comer ¿Qúe te parece?

Habitación acogedora

habitacion
Fuente: cloudpen

Vista desde otro ángulo, la casa ofrece un espacio de lo más acogedor. Aunque, las persianas están dispuestas de manera que entre la luz del día… para la noche o una lus más íntima quedará estupendamente.

Salón con zona de estudio

zona de trabajo
Fuente: cloudpen

Com te comenté anteriormente, esta vivienda ha de compartir diferentes actividades… por lo que es normal ver el escritorio, al lado del sofá. Pero, queda muy bien gracias al diseño de estos grandes creativos.

¿Qué te parece este tipo de piso pequeño diseñado? ¿Tienes un piso muy pequeño y crees que no podrás decorar el mismo? Si piensas que no puedes decorar tus pequeños espacios, estás muy equivocado. Estas fotografías, pretenden servir de inspiracion para aquellas personas que deseen cambiar el look a su hogar o que necesiten más espacio.

Como ideas orientativas, te propongo que este artículo. Espero que te haya sido de gran utilidad y que puedas llevar a cabo todos los procesos que necesites ¿Qué te parece este piso pequeño diseñado?

  • Edwin

    No reportan nada acerca de los baños.

  • Chicos esto está sencillamente genial. Me encanta!!!!!

  • me puedes seguir porfavor gran aficionado a la decoración